florianopolis Opciones

Entre Argentina y Brasil hay bastantes vuelos y la distancia es asumible, aunque asimismo es posible combinar con otros lugares algo más lejanos como Pimiento o Perú, solo teniendo en cuenta que habrá algunas horas más de vuelo.

Praia de Copacabana es una de las playas más famosas y emblemáticas del estado de Rio de Janeiro, al sureste de Brasil. Se encuentra en la ciudad de Rio de Janeiro, a unos 20 kilómetros del centro. Es una playa de arena blanca y fina, agua verde y fría, y olas moderadas, ideal para practicar Zambullida, voleibol o fútbol.

Si vas caminando por la costa alrededor de la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es aceptablemente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.

Una vez que un antiguo pueblo de pescadores, la playa de Porto de Galinhas es ahora una costa de primera categoría y una de las favoritas entre los lugareños click here y los turistas.

La playa de Carneiros, conocida localmente como Praias dos Carneiros, es una postal perfecta. Es una de las playas más bonitas de Brasil. Cuenta con una costa de color blanco diamante, imponentes palmeras y agua cristalina.

Che Lagarto Hostel Ilha sobresaliente: un albergue de dos estrellas con vistas al mar, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño.

¿No eres el mejor buceador? ¿Te incomoda nadar en una costa con robusto oleaje o corrientes? Entonces elige la playa de Porto da Barra como tu próximo destino.

Los brasileños son tan fanáticos de la carne cocida al carbón o zurra, pero a su forma: en las reuniones caseras, por ejemplo, la carne se corta en pedazos chicos, asada en brochettes, y se va comiendo de a poco, sin mucho protocolo, con las guarniciones servidos en forma de buffet. incluso están los restaurantes del estilo “espeto corrido” que pueden resultar agobiantes por el desfile permanente de mozos que ofrecen nuevos cortes sin cesar, interrumpiendo cualquier charla.

Durante las mareas bajas, cuando el agua está más tranquila, aparecen las piscinas naturales. Estos son perfectos si viaja con niños pequeños o niños más pequeños.

Campeóní podemos ir creando el puzzle de nuestro viaje consumado, siempre partiendo de la almohadilla que verlo todo, en Brasil, es imposible.

Excursión en Barco Pirata: Durante el tour se visitan varias playas del meta de la isla y se recepción la Fortaleza de Santa Cruz de Anhatomirim, a la cual sólo se puede llegar en barco, ya que queda en una isla.

Se puede hacer el represión del Barco Pirata, consiste en un repaso por mar en escuna (barco de madera), que realiza paradas en Laranjeiras y en la isla del Riquezas, que está frente a la playa central de Baños Camboriú.

Zicatela Hostel: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño. Está emplazado a 300 metros de la playa de Pipa y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Perplejidad ronda los 100 reales.

No es necesario ser millonario para poder viajar. Hay tantas formas de viajar como viajeros y es cuestión de ser creativo y encarar el armado de tu delirio de una forma que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto, sea cual sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *